Título Descripción
Estudio técnico económico de explotaciones ganaderas extensivas 1997-1999 Estudio realizado por el personal funcionario de la Junta de Andalucía del CIFA Las Torres, Alcalá del Río (Sevilla). Encuadrado en las explotaciones ganderas porcinas de Andalucía occidental.
ATRIAS de la Dehesa. Actualmente hay tres entidades pertenecientes a ENCINAL que están llevando a cabo el estudio y seguimiento del estado sanitario de nuestras Dehesas mediante las ATRIAS de la Dehesa, subvencionadas parcialmente por la Consejería de Medio Ambiente. Las tres entidades y las ATRIAS que dirigen son: - ASAJA HUELVA. Con la ATRIA ASAJA SIERRA, ubicada en la comarca onubense de la sierra. - APROCA ANDALUCIA. Con la ATRIA de la Dehesa ANDEVALO CAMPIÑA, ubicada en dos comarcas onubenses, andévalo y comarca de Huelva. - FEADEFOH. Con las ATRIAS de la Dehesa ANDEVALO OCCIDENTAL y ANDEVALO ORIENTAL, ubicadas en las comarcas onubenses que da nombre a las ATRIAS. Este estudio tiene una duración de cinco años y actualmente se está finalizando la tercera campaña.
La Seca en las especies mediterráneas del Género Quercus Plagas y enfermedades del monte arbolado en la Dehesa. Publicación de AECERIBER
Plagas de las masas forestales Nuevos daños en nuestros encinares. Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Publicación de 1992.
Boletín de Sanidad Vegetal PLAGAS. Ministerio de Agricultura Pesca y Alimentación. Publicación de 2000.
Proyecto de I + D La Seca de la Encina y su Repercusión en Nuestras Dehesas y en el Cerdo Ibérico 2002 Asaja-Huelva.
El Síndrome de la Seca del Encinar: Propuesta de Solución para el Valle de los Pedroches Fundación Ricardo Delgado Vizcaino. Pozoblanco (Córdoba); Navarro Cerrillo R.M.; Fernández Rebollo,P.2000.
La Seca del Encinar Estudio conjuntamente realizado con la Caja Rural del Sur, la Universidad de Huelva, la Universidad de Córdoba y la Diputación Provincial de Huelva.
< Anterior 1 2



Foro Encinal - Accoda Business Solutions 2008 ©