Título Descripción Imagen
REUNION DE ENCINAL CON LA COMISION TECNICA DE AGRICULTURA Y GANADERIA DEL SENADO. El pasaso 25 de septiembre se reunió ENCINAL con la Comisión Técnica de Agricultura y Ganadería de la Cámara del Senado a petición de esta entidad, en la que a parte de presentarle ENCINAL se trataron distintos temas de interes, en los que dicha cámara mostró su preocupación y su compromiso con los mismos.
PRESENTACION DE ENCINAL EN EL CONGRESO EUROPEO DE AGRICULTURA ECOLOGICA. A finales de septiembre de este año se celebró en Sevilla el Congreso Europeo de Agricultura y Ganadería Ecológica, en la que de nuevo, se hizo una presentación del Foro ENCINAL con el fin de darlo a conocer en todos los sectores implicados en la Dehesa. Esta presentación corrió a cargo de el presidente del mismo D. José Luis García-Palacios Álvarez y consistió en una breve exposición de los objetivos que se habían marcado en las líneas de trabajo de ENCINAL.
REUNION DE ENCINAL EN LA SEDE SOCIAL DE LA ASOCIACION CAAE Fue el 23 de octubre cuando se celebró en la sede social de la Asociación CAAE la reunión del Foro ENCINAL para programar las actuaciones previstas para el año 2008. Entre las primeras, se acordó declarar el próximo año como "AÑO DE LA DEHESA" y año clave para emprender medidas que salvaguarden este preciado ecosistema único en el mundo.
REUNION CONJUNTA DEL FORO ENCINAL Y LA MESA SECTORIAL DE LA SECA DEL ENCINAR El 20 de julio de este año se celebró en la sede social de ASAJA HUELVA la primera reunión conjunta de ENCINAL con la Mesa Sectorial de la Seca del encinar con el fin de plantear los objetivos y acciones a ejecutar en el próximo año. La asistencia fue plena y en ella se marcó el rumbo que esta esperanzadora iniciativa iba a tomar.
PRESENTACION DE ENCINAL EN HUELVA. 3 DE MAYO DE 2007 El pasado 3 de mayo tuvo lugar en la Federación Onubense de Empresarios (FOE) la presentacion oficial de ENCINAL y se procedió a la firma del manifiesto y a la adehsión de las nuevas entidades que entrarona formar parte activa del mismo. Ese mismo día se mostró a todos los asistentes el video de concienciación sobre el fenómeno de la seca del encinar.
< Anterior 1 2 3 4


Foro Encinal - Accoda Business Solutions 2008 ©