Título Fecha Publicación Imagen
ENCINAL FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACION CON BANCO SANTANDER S.A. 9/3/2010
ENCINAL Y EL BANCO SANTANDER, UNIDOS PARA PROTEGER LA DEHESA

 

ENCINAL Y EL BANCO SANTANDER, UNIDOS PARA PROTEGER LA DEHESA

 

El presidente del Foro para la Defensa y Conservación de la Dehesa, José Luis García-Palacios, y el director general de la División de Banca Comercial del Santander, Enrique García Candelas, han firmado esta tarde un convenio de colaboración por el cual el Santander se suma a la labor de promoción y protección de la Dehesa que desde Encinal se desarrolla.

 

El acuerdo, que tendrá una duración de tres años, propiciará a Encinal unos valiosos fondos que contribuirán a la continuidad de las actividades que desde su creación en 2007 viene desarrollando y que pasan por aunar esfuerzos por parte de todas las asociaciones sociales, agrarias, empresariales y académicas que tienen relación con la dehesa en diferentes ámbitos y concienciar a la sociedad tanto del valor ecológico, económico y social de este ecosistema único en el mundo, y de los peligros que le acechan.

 

El Banco Santander, por su parte, cumple con uno de sus compromisos para con la sociedad, y de forma especial, con el desarrollo agrario de su zona de actuación. En este sentido, el Santander apoya a Encinal para desarrollar actuaciones enfocadas a fomentar la Dehesa y solucionar sus problemas.

 

Concretamente el Banco Santander colaborará con los proyectos de I+D que proponga Encinal a través de su participación en Corporación Tecnológica de Andalucía y además contribuirá a la organización de jornadas o actos de interés formativo e informativo para el fomento y desarrollo de la dehesa.

 

Tanto el presidente de Encinal, José Luis García-Palacios, como el director general  de la división de Banca Comercial del Santander, Enrique García Candelas, han mostrado su satisfacción por el inicio de esta nueva colaboración que convierte a la entidad bancaria en firme colaborador para alcanzar los objetivos comunes de los protagonistas de este convenio.

 

 


(Pulsa vara volver) Volver


Foro Encinal - Accoda Business Solutions 2008 ©