Título Fecha Publicación Imagen
ENCINAL PARTICIPA EN LA VISITA DE LA COMISION EUROPEA AL PROYECTO LIFE BIODEHESA 16/3/2016
ASAJA-HUELVA ADVIERTE DEL DESPILFARRO DE AGUA DE HUELVA SI SE EJECUTA EL DRAGADO DEL GUADALQUIVIR

ENCINAL PARTICIPA EN LA VISITA DE LA COMISIÓN EUROPEA AL PROYECTO LIFE BIODEHESA

 

 

El Proyecto Life bioDehesa del que ENCINAL forma parte como socio colaborador, tuvo el pasado día 1 de Marzo, dentro del marco del seguimiento de los proyectos Life de la Unión Europea, la visita de la responsable técnico de la Comisión Europea, Dorte Pardo, y del técnico externo de seguimiento de la CE en España, Borja Domínguez. En este importante encuentro internacional, los técnicos de ENCINAL estuvieron presentes junto al resto de socios, para recibir y aportar información totalmente actualizada sobre el estado actual de ejecución de las diferentes acciones del proyecto.

 

A lo largo del encuentro, se llevaron a cabo distintas presentaciones en las que se explicaban el desarrollo de las acciones ejecutadas, y se desarrollaron diversos aspectos técnicos y financieros de este proyecto que persigue la conservación y desarrollo de la dehesa desde todas las áreas de intervención, y dando especial protagonismo a los nuevos tiempos, es decir, a la innovación, el desarrollo tecnológico y la transferencia de conocimiento.

 

Por último, mencionar que se están ultimando los detalles de la firma de los contratos con las empresas adjudicatarias encargadas de llevar a cabo en las fincas de la red de dehesas demostrativas del proyecto, las distintas actuaciones de conservación previstas. Por lo que a lo largo del presente mes se espera que comencemos con las obras en el campo, particularmente en las 5 fincas que ENCINAL ha aportado a este proyecto gracias a la colaboración de sus asociados.

 

 

 


(Pulsa vara volver) Volver


Foro Encinal - Accoda Business Solutions 2008 ©